+52 (81) 1348 4872

Contacto

Turismo en Cancún

Por en Cancún con 0 Comments

Cancún es uno de los destinos favoritos a nivel mundial que se encuentra ubicado en el sureste de México en el estado de Quintana Roo, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Cancún ofrece diversos servicios como grandes centros comerciales, con las mejores marcas, hoteles, restaurantes, campos de golf, sitios arqueológicos, parques naturales e infinidad de entretenimiento.


Es un destino elegido por turistas de todo el mundo, con una extensa zona hotelera, que se destaca por ser una de las más exclusivas a nivel internacional, un boulevard de 25 km, donde según datos del 2012, más de 140 hoteles, con más de 30 mil habitaciones, ofrecen hermosas estancias en paralelo con el mar.


Allí, puedes disfrutar de todo un día en la playa, tomando sol para broncearte, nadando o divirtiéndote en algún club de playa en buena compañía. Además, concentra una amplia gama de actividades para que vivas días inolvidables, con actividades para todas las edades y todos los presupuestos, los servicios de lujo están a la orden del día, desde habitaciones con jacuzzi y hermosas vistas al mar, imponentes albercas y fiestas temáticas y spas de clase mundial; tu estancia dependerá de cómo desees vivirla, tú eliges cómo disfrutar.


Por otro lado, la privilegiada ubicación de este destino, te invita a conocer sus alrededores con hermosas islas cercanas, sitios arqueológicos, parques acuáticos y temáticos, entre otras alternativas que harán de tu visita una fascinante aventura que seguro disfrutarás.


Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *