+52 (81) 1208 3245

Contacto

Tulum es un lugar maravilloso, se localiza al sur de la Ciudad de Playa del Carmen y Cancún, ideal para los amantes de la Naturaleza, que te sumerge en la cultura maya y playas, de una belleza sin par, reconocidas como las mejores de México y Centro América por la organización world travel.

Por ello, amigo te invito a disfrutar de una experiencia única para tus sentidos y espíritu, permitiéndote maravillarte de sus zonas arqueológicas estéticamente inigualables, cenotes, mar Caribe, Playas color turquesa, arena blanca, ríos subterráneos, el Gran Arrecife Mesoamericano y la reserva de la biosfera de sian ka’an, denominada patrimonio de la humanidad por su diversidad biológica.

Las aguas turquesas del mar Caribe hacen de Tulum un lugar encantador, bello y reconocido en la Riviera Maya. Esta amalgama de atractivos y actividades otorgan al Pueblo Mágico de Tulum un lugar especial. Conoce sus bellas playas y dóciles aguas cristalinas enmarcadas por enormes dunas y amplias playas de arena blanca fina y tersa. Descubre la armoniosa vista de los palacios mayas de Tulum ante el mar Caribe.

Penetra en las entrañas de la tierra a través de los cenotes, adorados por sus aguas frescas, sitios de devoción y ofrendas a interminables cavernas submarinas. Este lugar tiene para que disfrutes de días de emoción y aventura, ya sea en el mar o en cuevas, buceando o pescando, el contraste de las aguas del Caribe Mexicano con la arquitectura maya realza la belleza del mundo antiguo que prosperó en esta zona de Quintana Roo. Tulum es la zona arqueológica más importante y reconocida de las costas del mar Caribe.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *