+52 (81) 1348 4872

Contacto

Puerto Cancún

Puerto Cancún es una comunidad turística y residencial integralmente planeada, ubicada en la última extensión de playa sin desarrollar en la famosa zona hotelera de Cancún.

El desarrollo incluye áreas designadas para la marina de mega Yates, un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, Resorts 5 estrellas, Condominios  y áreas comerciales, un parque de negocios, lotes unifamiliares y lotes residenciales.

Situado a la orilla del Mar y cerca de todo. En el corazón de esta maravillosa comunidad se encuentra Puerto Cancún, un exclusivo desarrollo multifuncional de 327 hectáreas, que se basa en un plan maestro cuidadosamente elaborado por firmas líderes de la industria arquitectónica.

Se localiza en la última extensión disponible de playa en la Zona Hotelera de Cancún, por lo que las propiedades exclusivas aquí son codiciadas. Las 800 hectáreas del plan maestro de este desarrollo incluye; una marina grande, atracadero para yates a la orilla de las casas, una casa club de playa diseñada por Humberto Artigas, amenidades y una gran reserva ecológica.

Puerto Cancún fue diseñado con la idea de tener a la mano todo lo necesario en la vida en este espacio. Con la proximidad de la marina de  yates, el campo de golf, la zona comercial y resorts, nada está lejos.


Una inversión garantizada

Adquirir una propiedad en la playa obtiene una plusvalía mucho más alta que hacerlo en la ciudad. Los terrenos frente a la playa o con vista al mar son cada vez más escasos y la tendencia a los desarrollos de usos mixtos incrementa su valor al ofrecer servicios de primer nivel a sus habitantes.

Una reserva ecológica

La experiencia que Puerto Cancún ofrecerá a sus residentes integra un área natural protegida con más de 72 hectáreas, complementando la serenidad y armonía de las vistas y preservando especies vegetales y animales endémicas de la región. Con esto, Puerto Cancún reafirma su compromiso de ser el desarrollo más sustentable y cuidadoso de su entorno.

La marina más importante del caribe

¿Eres amante de la navegación? Puerto Cancún contará con una exclusiva Marina con amarres de hasta 125 pies. Con más de 175 posiciones de atraque y un privilegiado acceso al Mar Caribe, la Marina se convertirá en el hogar de la mejor comunidad náutica del caribe mexicano, permitiendo a sus residentes salir a navegar y disfrutar la libertad del mar siempre que quieran.

Un inigualable Club de Playa

¿Quieres disfrutar una tarde inolvidable con tu familia? En el Club de Playa de Puerto Cancún tendrán todas las comodidades de un resort, con restaurantes, albercas para niños y adultos, plataforma para yoga, gimnasio al aire libre, restaurantes y las más variadas actividades a unos cuantos pasos de tu hogar.

Un centro comercial de clase mundial

El Town Center es el lifestyle mall más esperado de todo Cancún, y en sus 45,000 m2 albergará lo mejor de las tiendas, marcas y restaurantes internacionales. Una experiencia gourmet que cautivará tus sentidos con extraordinarias vistas a la Marina y cambiará para siempre tu concepto de shopping.

Un campo de golf con fondo azul turquesa

El «Puerto Cancún Golf Course», diseñado por Tom Weiskopf, será el lugar ideal para perfeccionar tu swing. Con 18 hoyos par 72 distribuidos en 7,241 yardas y el espectacular telón de fondo del Mar Caribe, será el lugar ideal para llenarte de inspiración y cerrar con broche de oro tus mejores tardes.

Arquitectura de primer nivel

Edificios como Aria Puerto Cancún, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach transforman el horizonte de Cancún con sofisticación y elegancia. Propiedades integradas a su entorno, rodeadas de comodidades para sus residentes, serán el sello distintivo de este desarrollo inmobiliario, garantizando el valor de tu inversión.


SLS HARBOUR BEACH

LA MÁS RECIENTE DE LAS LUJOSAS TORRES RESIDENCIALES EN LLEGAR A NOVO CANCÚN, CON UNA VISTA PRIVILEGIADA DE LA MARINA Y EL MAR CARIBEÑO

Diseñado para disfrutar la vida frente al mar, este conjunto ofrece un festín de arte, lujo sin precedentes y un original enfoque de sofisticación tropical. Ubicado en el corazón de Puerto Cancún, SLS Harbour Beach está rodeado por un paraíso de opciones para comer, ir de compras y divertirse. Desde el arribo al espectacular lobby, diseñado por Lissoni, esta torre residencial propone una amplia gama de emociones. SLS Harbour Beach: espléndidas residencias con vista panorámica a Cancún, el océano y más allá.


SLS MARINA BEACH

Reluciente torre frente al mar ubicada al interior del aspiracional enclave Novo Cancún, donde cada día está impregnado de emocionante anticipación. Desde la tentadora vista del azul Caribe que te conducirá directo a tu embarcación, hasta el sofisticado estilo italiano del SLS Cancún Beach Club localizado en las cercanías, será fácil gozar de la belleza natural del exterior. No necesitarás ir lejos para divertirte y experimentar el bienestar que mereces. Disfruta de la alberca, toma clases de Pilates o contempla la colección de arte exhibida en las áreas comunes diseñadas por Meyer Davis. Opulenta y atrevida, o sutil y modesta, esta es la esencia de una vida exquisita.


Puerto Cancún Master Plan