+52 (81) 1348 4872

Contacto

Complejo Grand Coral

Grand Coral

Grand Coral se compone de inmejorables atributos que hacen de este proyecto el más rentable y exclusivo desarrollo en toda la Riviera Maya y Playa del Carmen.

El Resort se encuentra ubicado en Playa del Carmen, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a 3 minutos de la famosa Quinta Avenida, a 35 minutos de Tulum y a solo 5 minutos de servicios como supermercados y oficinas de gobierno.

El acceso a Grand Coral esta sobre la carretera federal Cancún-Tulum, antes de entrar a la mancha urbana de Playa del Carmen y una entrada más por la Quinta Avenida.

Grand Coral integra 227 hectáreas, 2.5 kms. de playas, infraestructura y urbanización 100% terminada.

El proyecto cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el miembro del salón de la fama Nick Price, con 9,279 yardas, casa club con gimnasio, terraza, spa, restaurante y pro-shop.

Una amenidad sobresaliente es el club de playa que cuenta, con una alberca tipo Infinity frente al mar y restaurante que ofrece comida internacional con un precio especial para los propietarios y un área VIP.

Los componentes residenciales son:

Mareazul:

Condominio de 14 Torres de departamentos con un frente de playa de más 200 metros, jardines zen, alberca de más de 3000 m2, membresía al mejor campo de golf de la Riviera Maya dentro del complejo Grand Coral diseñado por Nick Price, club de playa. Departamentos desde los 169 m2 hasta 321 m2 de 2,3 y 4 recámaras con vistas espectaculares, terrazas con jacuzzi y más.

 

Los departamentos se entregan terminados completamente, se entregan con aire acondicionado, estufa, horno, horno microondas y extractor esto en los 3 desarrollos.

  • En el caso de Mareazul también se entrega con lavavajillas y cuenta con jacuzzi en la terraza
  • Los departamentos de planta baja  cuentan con alberca privada
  • Los departamentos de planta alta cuentan con solárium en la parte superior.

Departamentos desde $435,000 USD.

Nick Price 

Departamentos con vista hacia el campo de Golf, diseñado por Nick Price. Amplitud y diseño, con amenidades como: membresía al campo de golf, club de playa, roof con alberca, asadores, regaderas, terrazas, canchas de pádel, área de picnic en cada torre en un entorno que sólo ofrece el Caribe mexicano.

Departamentos desde $233,333 USD.

Lorena Ochoa 

Toma su nombre de la jugadora más importante del golf en México.

Vistas al mar Caribe, amplias terrazas, una enorme alberca, área de picnic, club de playa, membresía al campo de golf, seguridad 24/7, roof privativo y más…

Departamentos desde $ 244,000 USD.

La demanda en propiedades de este segmento, la afluencia creciente de turismo, el desarrollo de la zona y el ritmo de ventas que hemos alcanzado, garantizan una alta plusvalía de su inversión.

Ofrecemos además la posibilidad de hacer crecer su inversión a través de la renta vacacional, bajo un esquema flexible en el que usted nos marca las fechas en las que ofertaríamos su departamento y las fechas en las que usted quiere venir a disfrutarlo junto a su familia y amigos.