+52 (81) 1208 3245

Contacto

Conoce Playa del Carmen

Playa del Carmen se destaca por su increíble playa de arena blanca y el impresionante color turquesa de su Mar Caribe. Aquí el mar es perfecto para prácticamente cualquier tipo de actividad acuática: windsurf, paddel surf, snorkeling, buceo, kite surf, paseo en jetski, lancha, tours de pesca, etc.

Playa del Carmen es una ciudad vibrante, con un sinfín de actividades al aire libre, una gran oferta gastronómica y cultural; sus condiciones climatológicas lo hacen un destino idóneo para el turismo los 365 días del año, y su cercanía con otros destinos atractivos como Chichén Itzá, Tulum, Cancún y Cozumel lo hacen ser una escala obligada a todo aquel que visita la Riviera Maya.

Playa del Carmen es uno de los puntos más visitados en el mundo.!

¿Qué hacer en Playas del Carmen?. Entra y conocelas!

Conoce Complejo Grand Coral

Grand Coral se compone de inmejorables atributos que hacen de este proyecto el más rentable y exclusivo desarrollo en toda la Riviera Maya y Playa del Carmen.
El Resort se encuentra ubicado en Playa del Carmen, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a 3 minutos de la famosa Quinta Avenida, a 35 minutos de Tulum y a solo 5 minutos de servicios como supermercados y oficinas de gobierno.